Politicas de devoluciones y Cambios 

Información General

En cumplimiento con la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, informamos nuestra política de devoluciones y cambios para productos de suplementación. Por la naturaleza específica de nuestros productos, aplicamos condiciones particulares que respetan la normativa vigente.

Derecho de Arrepentimiento

Plazo: 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto.

Condiciones :

  • El producto debe mantenerse cerrado y con su sello de seguridad intacto

  • Debe conservar el embalaje original sin alteraciones

  • No debe presentar señales de uso o manipulación

  • Debe conservarse en condiciones óptimas (sin exposición a calor, humedad o luz solar)

Proceso de Devolución por Arrepentimiento

Costos de envío:

  • El cliente asume el costo del envío de devolución

  • La empresa se reserva el derecho de verificar el estado del producto antes de procesar el reintegro

  • Una vez aprobada la devolución, el reintegro se realizará dentro de los 10 días hábiles

Devoluciones por Fallas o Defectos

Cubiertas por garantía:

  • Productos con envase defectuoso

  • Lotes vencidos (error de la empresa)

  • Falta de hermeticidad en el sellado

  • Diferencias sustanciales con la descripción del producto

En estos casos:

  • La empresa asume totalmente los costos de envío

  • Se procederá al cambio del producto o reintegro total

  • Plazo máximo de 30 días para la resolución

Restricciones 

No aceptamos devoluciones de:

  • Productos con sellos abiertos o alterados

  • Suplementos que hayan sido abiertos o manipulados

  • Productos que muestren signos de mal almacenamiento.

Consideraciones sobre Vencimientos

  • Todos los productos indican fecha de vencimiento claramente visible

  • Verifique esta información antes de abrir el producto

  • No aceptamos devoluciones de productos con menos de 2 meses de vida útil restante

Procedimiento para Solicitar Devolución

  1. Contactarnos dentro de las 48 horas de recibido el producto

  2. Enviar fotos claras del producto, etiqueta y estado del embalaje

  3. Esperar la autorización antes de enviar el producto

  4. Utilizar Correo Argentino con tracking number

Cambios por Tamaño o Sabor

  • Aplican las mismas condiciones de conservación

  • El cliente asume costos de envío de ida y vuelta

  • Solo disponible para productos idénticos en precio

Contacto para Devoluciones

Para iniciar cualquier proceso de devolución, escribir a:
[email protected]
Asunto: "Devolución - [Número de pedido]"


Esta política se enmarca en los artículos 34 y siguientes de la Ley 24.240  - suplementos. alimenticios. Reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con las condiciones establecidas.